·         Total apoyo a nuestro precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña

 

·         José Antonio Meade es una persona profesional de probada vocación al servicio público, siempre trabajando de manera honesta a favor de México

 

·         Meade es la mejor opción para México

 

El Priismo de Aguascalientes refrendamos el total apoyo a nuestro precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña y nos declaramos listos para la batalla electoral del presente año 2018, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

 

El líder estatal del PRI en Aguascalientes, adelantó que este miércoles 3 de enero del presente año, el precandidato Meade Kuribreña estará de visita en el Estado para reunirse con la clase política por la mañana conformada por ex gobernadores; ex alcaldes y actual; ex diputados y actuales; ex regidores y actuales; ex senadores y actuales;  ex diputados federales y actuales, ex presidentes del CDE del PRI; ex presidentes de los Comités Directivos Municipales y actuales, al igual que convivirá con delegados, con priistas de los sectores y organizaciones de mujeres y jóvenes del PRI, en un encuentro más con militantes en general y simpatizantes por la tarde en la línea verde.

 

“Estamos listos en Aguascalientes para recibir a nuestro Precandidato José Antonio Meade, él nos ha pedido dialogar con los priistas y simpatizantes en nuestro Estado, sabemos que él también está muy emocionado de visitarnos para expresar sus ideas y su plan de trabajo, al igual que nosotros de escuchar sus aportaciones”, afirmó.

 

Puntualizó que José Antonio Meade es una persona profesional de probada vocación al servicio público, siempre trabajando de manera honesta a favor de México.

 

“Tenemos al mejor precandidato que se convertirá sin duda en el mejor candidato para México, tenemos en el PRI la mejor opción con la mejor persona que estamos presentando a la ciudadanía para merecer su confianza”, afirmó.

 

Destacó que México tendrá una continuidad de un proyecto de trabajo de gobiernos priístas que cumplen y les da bienestar a las personas con altos niveles de desarrollo, empleo, seguridad, justicia, educación y salud.

 

“Esta primer visita será una demostración de todo ese entusiasmo y de toda esa adhesión de los priistas para tener un simpatizante como Precandidato a la Presidencia de la República, ya que históricamente es la primera vez que una persona que no tiene una militancia de muchos años en el Partido será nuestro abanderado”, señaló.

 

Para concluir el Presidente Enrique Juárez confesó que en el edificio sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, recibe personalmente a diario las muestras de afecto y de apoyo para adhesión de los empresarios, de académicos, de jóvenes, de mujeres, de comerciantes y demás personas de la sociedad civil que señalan que: Meade es la mejor opción para México.