ENTREVISTARÁN A LOS ASPIRANTES AL COMITÉ ANTICORRUPCIÓN

 

– Es importante ciudadanizar el combate a la corrupción: Yzar

– Las entrevistas se transmitirán en vivo en cssa.org.mx

El próximo sábado 6 de enero se llevarán a cabo las entrevistas a los aspirantes que buscan conformar el Sistema Estatal Anticorrupción, declaró Jorge Humberto Yzar Dominguez, presidente de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción.

Las entrevistas se realizarán en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos, iniciando en punto de las 09:00 hrs.

“Con este paso, damos seguimiento a los trabajos de la conformación del Sistema Estatal Anticorrupción. Es muy importante que ciudadanicemos la vigilancia a las autoridades, que participemos activamente en los procesos de supervisión y transparencia” explicó Yzar Domínguez, quien recordó que dicho Comité Seleccionador fue electo por los integrantes de la LXIII Legislatura, bajo postulación de las organizaciones de la sociedad civil, como parte de la renovación en el combate frontal a la corrupción y la opacidad, abonando a la transparencia y la rendición de cuentas.

Jorge Yzar detalló que cada uno de los aspirantes expondrá su proyecto ante el Comité, y posteriormente se realizará una sesión de preguntas y respuestas, enfocadas en medir sus capacidades y conocimientos sobre el combate a la corrupción.

Destacó que se prevé que cada entrevista dure un estimado de 30 minutos.

Yzar Domínguez recordó que la lista de aspirantes está conformada por José Armando Bajos Rodríguez, Francisco Miguel Aguirre Arias, José de Jesús Suárez Mariscal, Sergio Lira Padilla, Zafiro Anayatzin Padilla Padilla, Rosalba Torres Soto, Sergio Rodríguez Prieto, Jaime Antonio Randolph Rodríguez, María Teresa Belmont Acero, Antonio Rodríguez Silva, Josefina Díaz Aguilar, Erick Monroy Sánchez, Alejandra Yasmín González Sandoval; Carlos Hugo Maza Arévalo, Salvador Vázquez Caudillo, Mireya Castañeda Martínez, Monserrat Nájera Moreno, Julio César Carrillo López y José Guadalupe López Ramírez, y serán entrevistados en riguroso orden alfabético.

Las entrevistas serán públicas y podrán ser vistas en internet desde el portal www.cssa.org.mx, donde serán transmitidas en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: