• En una grata convivencia brindaron en el arranque del año 2018 y compartieron la tradicional rosca de reyes.

 

  • El motor que mueve al PRI son las personas que forman las estructuras que trabajan tanto en el Comité Directivo Estatal, como en los Comités Municipales para llegar hasta el último rincón del Estado.

 

  • La grata visita del Precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, reafirma el compromiso de los priístas en Aguascalientes para seguir ajustando la maquinaria de trabajo cada día y ganar en el 2018.

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez aseguró que la maquinaría del PRI está aceitada para trabajar en el presente 2018 con nuestros candidatos que ganarán las elecciones.

 

El dirigente estatal en compañía de su señora esposa Lula Atilano Presidenta del Voluntariado, la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, además de Secretarios y Subsecretarios del CDE del PRI, en una grata convivencia junto con dirigentes y representantes de los Comités Municipales, además de personal administrativo y servicios generales del CDE del PRI, brindaron en el arranque del año 2018 y compartieron la tradicional rosca de reyes.

 

La Secretaria General Miriam Dennis Ibarra, agradeció a los presentes por tomarse el tiempo de convivir gratamente, al tiempo que también les exhortó a cada uno de los elementos desde sus trincheras, a seguir con el compromiso de trabajar de igual manera en equipo, manteniendo el firme propósito de que gane el PRI en el presente año 2018.

 

Enrique Juárez, puntualizó que el motor que mueve al PRI son las personas que forman las estructuras que trabajan tanto en el Comité Directivo Estatal, como en los Comités Municipales para llegar hasta el último rincón del Estado.

 

“Los responsables de arreglar esa maquinaria somos nosotros, nos tocó el compromiso de regresar al PRI en Aguascalientes a la senda del triunfo y sé que con la gente que tenemos, con nuestro mejor esfuerzo podemos ganar en el 2018”, afirmó.

 

Reconoció que no ha sido fácil recorrer el camino desde el primer día de su toma de protesta, pero que sin duda a base de esfuerzo, dedicación y con base en la construcción de acuerdos de manera incluyente tanto de la Secretaria General y del propio Presidente del CDE del PRI, han logrado avanzar cada día para declarar que: estamos listos con un gran batallón electoral para el presente año y los venideros.

 

“Las condiciones políticas, las situaciones de efervescencia durante los primeros dos meses fueron bastante complicados, y con el trabajo diario logramos la unidad del partido político, la buena intención de todos los actores políticos, y eso no lo desaprovecharemos”, afirmó.

 

Aseguró que al día de hoy, el PRI tiene condiciones favorables con objetivos específicos trazados en la ruta del triunfo, con un partido fuerte, consolidado, con una dirigencia posicionada que trabaja de manera coordinada y en total comunicación.

 

“Por eso tenemos y seguiremos trabajando, quiero desearles a cada uno de ustedes, salud y trabajo, un gran año 2018, mientras sigamos trabajando unidos las cosas nos seguirán saliendo muy bien, saldremos a la calle, porque la campaña se gana en la calle, en la tierra, no en el edificio y desde las oficinas, por eso nos verán en las colonias, en las comunidades, en los municipios, en el llano, en la pradera que es donde nos necesitan las personas”, afirmó.

 

Destacó que la grata visita del Precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, reafirma el compromiso de los priístas en Aguascalientes para seguir ajustando la maquinaria de trabajo cada día y ganar en el 2018.

 

Para concluir Enrique Juárez, agradeció y reconoció personalmente a cada uno de las personas valiosas que colaboran a diario en el edificio sede del PRI en Aguascalientes, con los que dialogó ampliamente y se comprometió a trabajar para lograr el triunfo.

 

“Yo les ofrezco que voy a poner mi talento, mi esfuerzo y mi trabajo a favor del PRI, feliz año y preparémonos para ganar en el presente 2018”, concluyó.