APRUEBA CONSEJO Y COMISIÓN PERMANENTE DEL PAN AGS. COALICIÓN CON PRD Y MC

  

  • Aguascalientes un estado más que cierra la coalición.
  • Con la alianza del PAN-PRD-MC, los únicos ganadores serán los ciudadanos por lo que se tiene que trabajar para dar buenos resultados.

 

Aguascalientes cierra la coalición con el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, luego de que el Consejo y la Comisión Permanente de Acción Nacional, aprobaran por unanimidad la alianza entre dichos partidos.

  Durante la Sesión Extraordinaria, Martínez López resaltó que más allá de las ideologías y doctrinas partidistas se antepone el Bien Común en beneficio de los aguascalentenses.

   También fueron aprobadas las Plataformas Legislativas que estarán llevando de manera conjunta los tres partidos.

   Martínez López, señaló que con la alianza del PAN-PRD-MC, los ganadores serán los ciudadanos por lo que se tiene que trabajar para dar buenos resultados, acabar con la corrupción y la impunidad.

   En los próximos días se registrará antes las autoridades electorales la coalición para después definir los distritos que encabezarán cada uno de los partidos, mencionó el presidente del CDE, Paulo Martínez López.

   Para finalizar, Paulo Martínez aseguró que están listos para enfrentar el proceso electoral con un rotundo éxito y se dijo convencido de que Aguascalientes saldrá victorioso y ganador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.