AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LAS ACTIVIDADES DECEMBRINAS

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, agradeció a la ciudadanía y a los turistas de otras partes del país que se sumaron a las diversas actividades realizadas en el primer cuadro de la ciudad, ya que, gracias a su participación, resultaron históricas. Los propios visitantes catalogaron la ornamentación como una de las mejores en los últimos años, lo que le valió a Aguascalientes el reconocimiento de turistas de otras partes de la República.
En este sentido, la Secretaría de Desarrollo Económico  y Turismo Municipal informó que, en los festejos que arrancaron el 3 de diciembre y que duraron hasta el pasado 7 de enero, participaron miles de familias, destacando la visita de 29 mil personas a la pista de hielo.
Por otra parte, y habiendo sido un propósito de la alcaldesa el que las familias del Oriente de nuestra ciudad pudieran disfrutar de las actividades, se dispuso de camiones que, a lo largo de este periodo, trasladaron a cerca de mil personas para hacer uso de este espacio, construido especialmente para la niñez de Aguascalientes.
Además, se realizaron 56 proyecciones Mapping sobre la fachada de la Catedral Basílica, con temas relativos a la Navidad, espectáculo que miles de familias pudieron apreciar; pastorelas, juegos de Hockey, clínicas de patinaje y la iluminación también fueron parte de estos festejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.