ALCALDESA REITERA SU APOYO A NUESTRA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS, EN PRIMER INFORME DEL RECTOR

La alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, reconoció la labor del rector Francisco Javier Avelar González, al frente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), reflejada en la formación integral de jóvenes que se desempeñarán exitosamente en el ámbito profesional.

Al asistir a la presentación del Primer Informe de Actividades de Avelar González, la Presidenta Municipal se dijo orgullosa de haber egresado de nuestra Máxima Casa de Estudios. Luego de expresar una felicitación al Rector, se mostró segura de que vendrán nuevos logros y seguirá creciendo el prestigio que durante 45 años ha distinguido a la UAA.

En la sesión solemne se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval; del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Manuel Ponce Sánchez; así como de autoridades gubernamentales y educativas. Tere Jiménezreiteró la apertura de la Administración Municipal para continuar uniendo esfuerzos con la UAA, a favor del desarrollo académico de la entidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.