TERE JIMÉNEZ, COMPROMETIDA CON LA NIÑEZ DE AGUASCALIENTES

 

  • Seguirá la consolidación de obra pública con sentido humano, en beneficio de la niñez y las familias de Aguascalientes

 

  • Cerca de 4 MDP invertidos para la convivencia de las familias del Oriente de la ciudad

 

En cumplimiento del compromiso por parte de la actual administración municipal para ofrecer espacios y actividades en beneficio del sano desarrollo y esparcimiento de los niños y jóvenes de Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez hizo entrega del parque Santa María de Gallardo, ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Vista Bella. En este nuevo espacio los niños y familias del lugar podrán convivir sanamente.

 

“Es un compromiso que tiene mi gestión con la infancia y la juventud aguascalentense, el impulso a la cultura y al deporte como una de las herramientas para prevenir el rompimiento del tejido social, para fortalecer la convivencia familiar y el esparcimiento con conciencia y responsabilidad. Estas obras no sólo se las entregamos a los vecinos el día de hoy, sino que son también para el futuro de sus propias comunidades, así que los invito a usarlas y a cuidarlas como parte importante de su vida.”

 

El Secretario de Obras Públicas, Antonio Licón Dávila, agradeció la presencia de todos los presentes, y a la alcaldesa por tener la visión de impulsar obras que propician la convivencia social; asimismo mencionó que en esta obra se invirtieron cerca de 4 millones de pesos y que cuenta con luminarias de primera generación, aparatos de activación física, juegos tanto estacionarios como interactivos, módulos sanitarios, bancas y todo lo necesario para que los visitantes tengan un momento sano de esparcimiento.

 

El Diputado Iván Sánchez Nájera resaltó el trabajo de gestión de la alcaldesa Tere Jiménez para conseguir recursos que beneficiarán a las nuevas colonias y fraccionamientos que se encuentran actualmente en desarrollo. También enfatizó la disposición de nuestra alcaldesa para trabajar de la mano con las diversas expresiones en beneficio de las comunidades vulnerables, así como para aportar al desarrollo de nuestra ciudad.

 

El Regidor Alejandro Monreal Dávila enfatizó el trabajo e impulso que realiza el Ayuntamiento para hacer obras públicas con sentido humano, y el que la misma ciudadanía se apropie de ellas y las cuide para su propio beneficio.

 

Finalmente, la Presidenta Municipal se entusiasmó ante el cálido recibimiento por parte de los vecinos y los más de 100 alumnos de la Comunidad de Orquestas Municipales de Aguascalientes (COMPAZ), quienes acudieron a reconocer el apoyo de la alcaldesa para que su desarrollo sea pleno, con la generación de actividades en las que pueden aprovechar sanamente su tiempo libre.

 

En la entrega del Parque Santa María de Gallardo también estuvieron presentes el Diputado Jesús Guillermo Gutiérrez Ruíz Esparza; la titular de la Delegación Morelos, Laura de la Cruz López; y el Regidor Gustavo Tristán López

 

           

Leave a Reply

Your email address will not be published.