TERE JIMÉNEZ REFRENDA SU COMPROMISO CON LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE LA CAPITAL 

Teniendo como punto de reunión el Centro de la Ciudad y ante más de mil personas integrantes del Frente Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI), la alcaldesa Tere Jiménez refrendó su compromiso de continuar trabajando cercana a la gente, en equipo con la ciudadanía y recorriendo las calles de la capital. Así lo señaló al recibir el pliego petitorio 2018 de esta agrupación.

La Presidenta Municipal enfatizó que seguirá coordinando esfuerzos con las distintas áreas de gobierno, para gestionar mayor número de recursos y hacerlos llegar a quienes más lo necesitan,  y, con ello, generar vías de desarrollo social que permitan tener mejor calidad de vida para Aguascalientes.

“Seguiremos haciendo llegar los apoyos educativos, alimenticios y de impulso a microempresarios en áreas prioritarias, a quien más lo necesita. Continuamos trabajando bajo la política de puertas abiertas, recorriendo las calles y las colonias, mejorando los servicios públicos, para brindar una atención de calidad a las principales necesidades de los aguascalentenses”.

Agradeció a los ciudadanos el acercamiento, invitándolos a hacer uso de la línea 072,  para que reporten cualquier necesidad en su colonia; expresó que aún falta trabajo por hacer, por los que les invitó a seguir haciendo equipo por la ciudad,  integrándose en los distintos programas que promueve el Municipio, como lo son los Comités del Buen Orden, o acercarse a los servicios que ofrecen las distintas dependencias para, en conjunto, lograr consolidar la ciudad que todos queremos.

Luz María Hernández Hernández, Presidenta de la FEOI, agradeció y felicitó a la alcaldesa por mantenerse cercana y atender las necesidades de las diversas organizaciones de esta agrupación; le solicitó redoblar los esfuerzos en los diversos servicios públicos que brinda su administración, además de reiterarle su apoyo para trabajar de la mano en los programas que se ven fortalecidos con la participación ciudadana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.