EL PRI UNIDO CON LA FORTALEZA DE SU MILITANCIA GANARÁ EN EL 2018

  

  • Por situaciones de intereses electorales que corresponden a cada una de las fuerzas políticas, en Aguascalientes no se concretó alianza alguna.

  • Enrique Juárez, agradece y reconoce el apoyo manifestado de los militantes y simpatizantes que trabajan en el proceso electoral para que el PRI logre el triunfo en el presente año.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez aseguró que la unión de todas las expresiones al interior del partido tricolor nos dará la fortaleza suficiente para ganar el Congreso del Estado en el proceso 2018, al no concretarse alianza alguna con otras fuerzas políticas.

El dirigente estatal manifestó que: por situaciones de intereses electorales que corresponden a cada una de las fuerzas políticas, en Aguascalientes no se concretó alianza alguna.

“Por lo tanto, se cristalizó el sentir de la mayoría de los priístas de Aguascalientes quienes se pronunciaron en contra de la alianza local para buscar el Congreso de Aguascalientes”, aseveró.

Enrique Juárez, agradece y reconoce el apoyo manifestado de los militantes y simpatizantes que trabajan en el proceso electoral para que el PRI logre el triunfo en el presente año.

Puntualizó que el PRI es y será la mejor opción para Aguascalientes, para que con las mejores candidatas y candidatos podamos mantener la vía del desarrollo del Estado, sacarlo del letargo al que lo mantiene sometido el actual gobierno y mejorar las condiciones de bienestar para las y los aguascalentenses.

“Nuestro compromiso en el PRI es seguir trabajando en unidad, en estrecha comunicación con las dirigencias de los Comités Municipales de Aguascalientes, con los sectores, con las organizaciones, con los diferentes liderazgos de las estructuras, con los militantes y simpatizantes en general”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: