Entregarán próximamente circuito de 13 obras en Pabellón de Arteaga Ags.

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga agradeció toda la comprensión mostrada por la ciudadanía, y estimó que durante los primeros días de marzo quedará a disposición social el paquete de infraestructura trazado tanto en colonias populares como en la zona centro.

El titular de esta dependencia, Jorge Medellín, refirió que los comités vecinales de obra, constituidos en el transcurso de la administración, participan en la certificación de la calidad del trabajo. Se trata de la construcción del Estadio de Futbol Americano, Polifórum y Parque Cosmos III, de la rehabilitación completa del Mercado Municipal, cancha de futbol rápido, Comandancia de Policía y Parque de Beisbol, así como de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Niño Artillero, Francisco I. Madero, Pino Suárez, Aquiles Serdán, Dionisio Martínez, de Teodoro Olivares a Valente Acevedo, y Dionisio Martínez de Narciso Perales a Valente Acevedo.

El pavimento vertido, se dijo, tiene un espesor de 15 centímetros y una durabilidad de 30 a 40 años.

Regidores, síndico y alcalde realizaron un recorrido por las zonas intervenidas con motivo de verificar avances y charlar con vecinos y constructores. Por instrucciones de la autoridad municipal, la Dirección de Obras Públicas comenzó una etapa de labores redobladas para concluir el circuito en el menor tiempo posible y sin menoscabo de su calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: