PRESENTAN EMPRESARIOS PROPUESTA DE SEGURIDAD AL GOBERNADOR DEL ESTADO

  • Su objetivo principal sería coadyuvar con las autoridades en busca de fortalecer la seguridad en Aguascalientes

  • Siempre será importante la participación de la ciudadanía para lograr mejores resultados: MOS

 

Sergio Alberto Martínez Castuera, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, informó al gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, sobre la reunión que sostuvo con representantes del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), en la que presentaron una propuesta para integrar Mesas de Seguridad y reforzar aún más la tranquilidad que se vive en el estado.

“Siempre será importante la participación de la ciudadanía de forma proactiva en materia de seguridad pública, ya que de esta forma es como se pueden obtener los mejores resultados y establecer objetivos concretos que beneficien principalmente a la sociedad aguascalentense”, señaló Orozco Sandoval.

Martínez Castuera, presentó al mandatario Estatal, la información referente a la seguridad que guarda la entidad, ya que en los últimos dos meses y medio ha mostrado una tendencia a la baja gracias al trabajo que se realiza de manera coordinada con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, a través del Consejo de Coordinación.

El primer mandatario Estatal, giró instrucciones al titular de la SSP para continuar trabajando como se ha venido haciendo y lograr reducir los índices delictivos en todos sus rubros de manera significativa y constante a fin de llevar a Aguascalientes a los primeros lugares en seguridad para tranquilidad de la población y de los empresarios quienes contarán con garantías para invertir en el estado creando así más y mejores empleos.

Por su parte, integrantes del GIA presentaron una propuesta para integrar las Mesas de Seguridad, a fin de trabajar de la mano con las autoridades municipales, estatales y federales, involucrando así a la sociedad en un tema tan importante como lo es la seguridad pública.

Orozco Sandoval señaló que siempre será necesaria una comunicación estrecha entre la autoridad y la sociedad para encaminar los esfuerzos a lograr metas específicas que ayuden a mantener la estabilidad y paz social en Aguascalientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.