En Calvillo Ags. Entregó Adán Valdivia de 2 camiones compactadores, 10 contenedores y 104 uniformes

El presidente municipal Adán Valdivia López entregó a la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Calvillo dos camiones compactadores marca Internacional modelo 2018 con caja de 21 yardas cúbicas y capacidad de 7 toneladas; diez contenedores nuevos; y 104 uniformes para los trabajadores del Departamento de Limpia y Aseo, con una inversión de 4.2 millones de pesos.
En su mensaje, el alcalde señaló: “En nuestro Plan Municipal de Desarrollo dejamos muy claro que uno de nuestros cinco ejes de desarrollo es planear y tener un Calvillo Sustentable. La Administración Municipal 2017-2019 tiene una visión de largo plazo sobre la sustentabilidad del municipio y el cuidado del medio ambiente. Esta responsabilidad implica un manejo correcto de la basura; una tarea en la que los ciudadanos van de la mano con el gobierno y son corresponsables para mejorar su calidad de vida”.
También exhortó a los ciudadanos calvillenses a cuidar el equipamiento recién entregado porque en su adquisición se han invertido las aportaciones de los calvillenses cumplidos.
Por su parte, Emmanuel Contreras Loera, secretario de Servicios Públicos recordó la importancia de ser conscientes sobre la generación de residuos sólidos e invitó a los calvillenses a seguir la regla de las tres erres: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Reducir la cantidad de basura generada, reciclar los desechos y reutilizar los objetos y materiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.