CONTINÚA ABIERTA CONVOCATORIA PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN ARTÍSTICA DEL CORREDOR CULTURAL CARRANZA

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita  a participar en la instalación artística que se situará en el Corredor Cultural Carranza durante la Feria Nacional de San Marcos 2018.
Alejandro Vázquez Zúñiga, director del IMAC, detalló que los proyectos deberán tener un tope máximo de 250 mil pesos, incluyendo honorarios, para su ejecución; se debe presentar el fundamento, descripción, técnica de montaje y render (imagen digital). La justificación del proyecto deberá estar relacionada con la vida cultural de Aguascalientes.
El titular de la dependencia resaltó la importancia de la apropiación de los espacios públicos por parte de la ciudadanía y exhortó a participar en la convocatoria  para la realización de dicha instalación, que será el escenario de las diversas actividades que el IMAC desarrollé durante la verbena abrileña, en el Corredor Carranza.
Los proyectos se recibirán en las oficinas del IMAC, ubicadas en Antonio Acevedo Escobedo número 131, en horario de 9:00 a 16:00 horas, teniendo como fecha límite de entrega el viernes 16 de febrero.
Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 9 15 07 00, 2 38 34 52 o a través de la página de Facebook: Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.