SE REGISTRA GUILLERMO ALANIZ COMO PRECANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO XI LOCAL

La tarde de este sábado, Juan Guillermo Alaniz de León acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional para presentar su registro como aspirante a candidato por el Distrito XI local con sede en el municipio de Aguascalientes.
Acompañado de su familia y amigos, Guillermo Alaniz cumplió con la presentación de los documentos que marca la convocatoria y con ello oficializó su registro junto con su compañero de fórmula Alejandro González Dávila.
El todavía diputado local manifestó su deseo de seguir trabajando por Aguascalientes y desde el Congreso del Estado poder darle continuidad al trabajo legislativo que ha estado realizando en beneficio de los hidrocálidos.
Durante la jornada de registro, Alaniz de León se mostró confiado de que Acción Nacional ofrecerá a los ciudadanos, para la próxima elección, candidatos preparados, con espíritu y vocación de servicio.
Finalmente, Guillermo Alaniz comentó que seguirá enfocándose en su trabajo como legislador previo a solicitar licencia a su cargo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.