ISSEA ABRE VENTANILLA DE REGULACIÓN SANITARIA PARA FACILITAR APERTURA DE EMPRESAS

  • Con ello se promueve la generación de empleo en el Estado

Con el objetivo de facilitar la apertura rápida de empresas y con ello promover el empleo, el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) abrió una ventanilla en el municipio para realizar los trámites de regulación sanitaria.

Así lo informó el secretario de Salud, Sergio Velázquez García, quien dijo que en apoyo a los sectores productivos, fue instalada la ventanilla de atención al público en la secretaría  de desarrollo urbano del municipio de Aguascalientes, con la finalidad de apoyar a los usuarios que requieran realizar trámites ante el ISSEA sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas del fraccionamiento Arboledas.

Cabe señalar que los particulares podrán realizar el proceso de aviso de funcionamiento, recibir orientación y fomento sanitario en esta dependencia municipal por parte del personal de la dirección de regulación sanitaria, con la confianza de saber que el trámite se verá reflejado o serán bien orientados en los procedimientos del área.

El secretario de salud comentó que aparte de esta ventanilla, se siguen ofreciendo los servicios normales en las oficinas de las coordinaciones de regulación y fomento sanitario en las jurisdicciones sanitarias I, II y III.

Manifestó que de esta manera la dependencia a su cargo facilita los trámites en materia sanitaria para la apertura de nuevos negocios que requieran este trámite, y así los inversionistas reducen tiempos en el renglón sanitario, que se verán reflejados en la generación de nuevas plazas laborales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.