• El parque cuenta con fuentes danzarinas, museo del ferrocarril, un tianguis alternativo domingos quincenalmente

  • Historia, descanso y esparcimiento ofrece el Parque Tres Centurias

La Secretaría de Turismo del Estado invita a toda la población en general a visitar el Parque Tres Centurias de martes a domingo de 9:00 a.m. a 21:00 horas lugar en el que se encontraban los talleres del ferrocarril en el siglo XX.

El histórico parque cuenta con las fuentes danzarinas en el minuto 15 de cada hora, seguido por un recorrido en tren por la explanada, el museo del ferrocarril y el museo de sitio, así como locomotoras y vagones que muestran su imponente tamaño.

Además tiene servicio de cafetería, y los fines de semana abren sus locales gastronómicos para el gusto de los visitantes. Los domingos, con frecuencia quincenal el tianguis alternativo Sendero Natural ofrece productos locales y orgánicos alrededor de las fuentes.

“Como parte de un domingo en familia, el Parque Tres Centurias es ideal para visitarlo. ya que ofrece historia, descanso y esparcimiento. Como aguascalentenses debemos conocer nuestros lugares más emblemáticos para presumir las bellezas de nuestro Estado” indicó la secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada.