SE REHABILITA AV. ADOLFO LÓPEZ MATEOS ORIENTE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

 
La alcaldesa Tere Jiménez dio el banderazo para iniciar las obras del programa Mantenimiento de Vialidades, en la Av. Adolfo López Mateos del tramo de Av. Convención de 1914 hasta 18 de septiembre de 1967.
Destacó que durante su gestión continuarán las obras de mantenimiento en las arterias más transitadas para asegurar una movilidad óptima; pidió a la ciudadanía un poco de paciencia por las molestias que esto ocasiona y subrayó que ha girado instrucciones para que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible y con la más alta calidad.
Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), mencionó que los trabajos, que beneficiarán a más de 200 mil aguascalentenses que a diario circulan por ahí, constarán del reencarpetamiento de más de 6 mil 700 metros cuadrados, con un presupuesto de 2 millones de pesos provenientes del Fondo Directo Municipal.
  Finalmente, el Diputado Jesús Guillermo Ruíz Esparza, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos y de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias del H. Congreso del Estado, agradeció la voluntad del Ayuntamiento y, sobre todo, de la alcaldesa Tere Jiménez, para realizar las obras que estén a la altura de lo que es Aguascalientes y que garanticen un tránsito ágil y seguro.
Acompañaron a la alcaldesa en este arranque de obra los Regidores Alejandro Monreal, Presidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Obra Pública, y Gustavo Tristán López, Presidente de la Comisión de Alumbrado y Limpia del H. Cabildo; los titulares de las delegaciones Jesús Terán y Morelos, Gerardo Muñoz y Laura de la Cruz, respectivamente; así como Luis Armando Tostado, Presidente del Colegio de Arquitectos de Aguascalientes; Raúl Gerardo Llamas, Vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y Pablo Rodríguez, Presidente de la Asociación de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA).

Leave a Reply

Your email address will not be published.