HOY MARTES SE EMITEN LAS DECLARATORIAS DE VALIDEZ PARA LAS 2 SENADURÍAS Y PARA LAS 3 DIPUTACIONES FEDERALES: ENRIQUE JUÁREZ

 

  • Este martes serán publicadas en estrados físicos y digitales por parte de la Comisión Nacional de Procesos Internos las declaratorias de validez

 

  • Norma Esparza Herrera sigue siendo precandidata a diputada federal

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez, informa que este martes serán emitidas y publicadas en estrados físicos y digitales por parte de la Comisión Nacional de Procesos Internos las declaratorias de validez para candidatos a Senadores de la República y Diputaciones Federales por Aguascalientes.

 

“El día de hoy se conocerán las declaratorias de validez que expedirá la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, sobre el proceso de candidatos de Aguascalientes en el Senado Lorena Martínez Rodríguez; nuestro compañero y amigo Gustavo Granados Corzo, al igual que para el Distrito 01 nuestra compañera Norma Esparza Herrera; en el Distrito 02 nuestro amigo y compañero José Carlos Lozano Rivera Río y en el Distrito 03 Ivonne González”, afirmó.

 

Puntualizó que en el caso de Norma Esparza Herrera sigue siendo precandidata a Diputada Federal.

 

“La maestra Norma Esparza sigue siendo nuestra precandidata del Distrito 01 a la Diputación Federal en este proceso electoral. Debo reconocer la calidad moral de nuestra compañera Norma Esparza ya que ella ha manifestado a esta dirigencia que no será motivo de discordia”.

 

Añadió que el acto de altura política de la exdirigente Esparza Herrera debe ser reconocido por los priistas en Aguascalientes.

 

Para concluir, Enrique Juárez manifestó que hoy martes tendremos los abanderados por Aguascalientes para las 2 Senadurías y para las 3 Diputaciones Federales.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.