ATAQUES A ANAYA, DESESPERACIÓN DEL PRI: FHE

El senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila afirmó que las acusaciones en contra de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de las República de la coalición Por México al Frente, son muestras de la desesperación del PRI, que se encuentra en un lejano tercer lugar en las preferencias electorales.

“Están observando cómo pasa el tiempo y su candidato nada más no puede avanzar, no prende”, subrayó el coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República.

Destacó que el Partido Revolucionario Institucional está desesperado y mediante una estrategia de confrontación, que es la característica principal del actual gobierno, echa mano de las instituciones para dañar a las personas.

En entrevista, Herrera Ávila advirtió que independientemente de esta circunstancia, “la difamación y la calumnia son como el lodo: se cae cuando se seca y se va a caer muchísimo antes de que se dé el proceso electoral”.

Aseguró que el PRI y su candidato no van a ganar. No pueden salir del 14 o 15 por ciento de las intenciones de voto “y eso los tiene desconcertados”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.