ENTREGA EL PRI LAS PRIMERAS 9 CONSTANCIAS DE CANDIDATOS A DIPUTADOS PARA EL CONGRESO DE AGUASCALIENTES

  

  • A través del método de Convención de Delegados y Delegadas se definieron a los primeros 9 Candidatos de los 18 Distritos Electorales de Aguascalientes.

  • El Presidente de la mesa directiva entregó a cada uno de los aspirantes las 9 constancias correspondientes de Candidatos Electos

  • Los 9 Distritos restantes IV; V; VI; VII; VIII; X; XI; XIII y XVII, a más tardar el 02 de marzo se emitirá las constancias de mayoría para quienes participarán también en el proceso electoral.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez, informó que a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), se realizaron las 9 Convenciones de Delegados y Delegadas Distritales establecidas en la Convocatoria para ratificar a igual número de Candidatos que contenderán al Congreso de Aguascalientes.

En una jornada llena de entusiasmo y con un grato ambiente de unidad priista en las diferentes 9 sedes, se presentaron las y los Candidatos únicos por lo tanto fueron Convenciones ratificatorias en la que los Delegados y las Delegadas manifestaron su apoyo de manera unánime.

En el Distrito I para Cosío y Rincón de Romos Nidia Acosta Lozano; en el Distrito II para El Llano y Asientos Aida Lozano Díaz; en el Distrito III para Pabellón y Tepezalá Fernando Díaz de León González; en el Distrito IX Roberto Tavarez Medina; en el Distrito XII Elsa Amabel Landín Olivares; en el Distrito XIV Israel Tagosam Salazar Imamura López; en el Distrito XV Francisco Guel Salvídar; en el Distrito XVI Miguel Ángel Juárez Frías y en el Distrito XVIII Juan Manuel Gómez Morales.

Las Convenciones se realizaron de manera simultánea y fueron presididas por integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, además de Secretarios; Vocales y un representante del Comité Directivo Estatal en cada uno de los 9 distritos.

Al concluir la Convención el Presidente de la mesa directiva entregó a cada uno de los aspirantes las 9 constancias correspondientes de Candidatos Electos, para que en su momento el Comité Directivo Estatal haga el registro correspondiente ante la autoridad electoral y puedan así participar en el proceso como abanderados tricolores.

Para concluir, Enrique Juárez informa que los 9 Distritos restantes IV; V; VI; VII; VIII; X; XI; XIII y XVII que no son motivo del presente procedimiento, las Comisiones para la Postulación y de Procesos Internos, tendrán a más tardar el próximo 02 de marzo para emitir las constancias de Candidatos para quienes participarán también en el proceso electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.