EL ENORME RETO ES REGRESAR AL PRI AL PODER Y QUITAR EL FRENO CON EL QUE HOY EN DÍA SE GOBIERNA AGUASCALIENTES: PRI AGS.

 

  •  A los jóvenes les toca un escenario en un estado que era ejemplo de productividad en este país, un estado en el que esa transformación la han hecho los gobiernos priistas

  • Los jóvenes representan el 60 por ciento del Padrón Electoral, deben tomar en serio su papel y luchar contra el autoritarismo, contra la izquierda populista y el engaño manipulador.

Las elecciones del presente año 2018 serán históricas, de ello dependerá el futuro de México y los jóvenes serán la parte coyuntural en esta contienda, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez.

Se realizó el pasado fin de semana un encuentro con jóvenes dirigentes priistas, presidido por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Carlos Cota Osuna y el Presidente Enrique Juárez Ramírez, al que acudieron ex dirigentes juveniles como: Jesús Padilla Castorena; Rogelio RamírezJosé De Jesús Ortiz Macías; Guadalupe Ortega; Alfredo Enciso; Orlando Roche SánchezLuis Gonzalo Esparza y a otros distinguidos cuadros priístas como la priista destacada Irais Martínez, además de Otto Granados Franco.

El Delegado José Carlos Cota Osuna, agradeció a los presentes y reconoció a los ex dirigentes juveniles, de la Red Jóvenes por México, PRIMX; de los sectores obrero, campesino, popular; del Movimiento Territorial; México Nuevo, entre otros, que han trazado la ruta en Aguascalientes y han cumplido con su ejemplo de trabajo partidista.

“Les toca a todas y todos ustedes amigos jóvenes escenarios diferentes a los que ellos los ex dirigentes vivieron y a lo que vivieron nuestros padres, les toca a ustedes jóvenes un escenario en un estado que era ejemplo de productividad en este país, un estado en el que esa transformación la han hecho los gobiernos priistas y un estado en el que tenemos el enorme reto de regresar al PRI al poder para que el avance continúe y no se frene tal como lo indican los números hoy en día de quienes gobiernan Aguascalientes”, afirmó.

Al hacer uso de la voz Enrique Juárez recordó sus inicios en la política como dirigente juvenil, al tiempo que les precisó a los jóvenes que: “Ustedes tendrán en sus manos la definición electoral de esta elección, porque los jóvenes representan el 60 por ciento del Padrón Electoral, deben tomar en serio su papel y luchar contra el autoritarismo, contra la izquierda populista y el engaño manipulador”.

Puntualizó que hoy como nunca tenemos dos caminos: el de la preparación, el de la responsabilidad, el del conocimiento profundo de lo que México necesita o por el contrario el del cinismo, el del pragmatismo y de la manipulación.

“Salgan de la comodidad, del priismo vergonzante, para hacerle ver a la gente, que su rencor, mal expresado, se les volverá en su propia contra y será por muchos, pero muchos años de retroceso”, destacó.

Daniel Galván Hernández, Dirigente de la Red Jóvenes x México en Aguascalientes, agradeció a los presentes coincidir en el evento y destacó la importancia de los jóvenes para el tricolor y que puedan participar en los procesos electorales.

“1 de cada 3 candidaturas en Aguascalientes ya es para jóvenes menores de 35 años, sin duda un precedente que nunca se ha visto en ningún partido político, que se generen este tipo de iniciativas y que se nos den oportunidades a los jóvenes”, concluyó.

El ex dirigente juvenil Jesús Ortiz Macías señaló a nombre de los presentes que en el Revolucionario Institucional se trabaja unidos en torno al proyecto por Aguascalientes, asumiendo el reto para salir a dar la batalla electoral.

“Quienes ya pasamos por el camino y las filas de las organizaciones juveniles, mostramos gratitud, convicción y acreditamos la lealtad con el Partido al igual que lo hacen los jóvenes aquí presentes”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.