CONMEMORÓ LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

            La alcaldesa de Aguascalientes conmemoró junto a mujeres de diferentes colonias de nuestra ciudad el Día Internacional de la Mujer. Les habló sobre lo importante que son para su administración, pues son ejemplo de fortaleza y juegan un papel fundamental para el desarrollo integral de nuestra sociedad.
            En su mensaje, Tere Jiménez reconoció a todas las mujeres, ya que gracias a su esfuerzo día con día ayudan a consolidar una mejor ciudad. En este sentido, las motivó a seguir creyendo en sus sueños, a vivir con libertad, justicia, entrega y amor para sacar adelante a sus familias y tener una sociedad más unida.
            Junto con Zayra Angélica Rosales Tirado, titular del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), aseguró que se redoblarán acciones para garantizar que las mujeres ejerzan libremente sus derechos y tengan una vida libre de violencia.
            Como parte de este encuentro, Gloria Engracia Medina Cuéllar, directora y socia fundadora de Formación para la Cultura Empresarial, ofreció la conferencia “Las Mujeres y el Empoderamiento Hoy” e invitó a las asistentes a reflexionar sobre lo valiosas que son y que es posible sobresalir en diferentes ámbitos.
            Acompañaron a la alcaldesa Tere Jiménez la diputada Martha Elisa González Estrada, secretaria de la Comisión de Equidad y Género del H. Congreso del Estado; Jennifer Kristel Parra Salas, presidenta de la Comisión de Igualdad y Género en el H. Cabildo; Martha Cecilia Márquez Alvarado, contralora estatal; María Guadalupe González Madrigal, presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (ACOCEN); así como integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.