FERIA DE EMPLEO PARA MUJERES SE LLEVARÁ A CABO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

  • La Sexta Feria Nacional de Empleo 2018 se efectuará el próximo lunes 12 de marzo en las Canchas Deportivas de Pabellón de Arteaga
  • Un total de 10 empresas de diversos giros ofertarán alrededor de 150 plazas vacantes
  • “Es una buena oportunidad para que las mujeres de nuestros municipios se incorporen a la vida productiva del estado”: AHMM

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría General de Gobierno (SEGGOB), a través del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes y la presidencia municipal de Pabellón de Arteaga, llevará a cabo la Sexta Feria Nacional de Empleo 2018, en la que se ofertarán 150 vacantes, especialmente para mujeres.

Así lo informó la directora general del Trabajo de la SEGGOB, Alma Hilda Medina Macías, quien detalló que este evento se realizará el próximo lunes 12 de marzo en las Canchas Deportivas del municipio de Pabellón de Arteaga, que se ubican en Av. Plutarco Elías Calles, esquina con Prolongación Guadalupe Delgado De Lira, de las 9:00 a las 14:00 horas.

Explicó que si bien es cierto que la feria se dirige de manera particular al sector femenino, también será posible atender al público en general, por lo que aquellos interesados en encontrar una oportunidad de trabajo, pueden registrarse en el portal  https://ferias.empleo.gob.mx o acudir directamente el día del evento.

En ese sentido, la también titular del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes, comentó que serán 10 empresas las que estarán ofertando empleo; dijo que dentro de los giros de éstas, destacan servicios, farmacéutica y automotriz, entre otros.

Añadió que será una buena oportunidad no sólo para que las mujeres de Pabellón de Arteaga, sino del resto de los municipios del estado, encuentren un empleo y se incorporen a la vida productiva de la entidad.

Medina Macías hizo hincapié en el interés que mantiene la administración que encabeza el gobernador Martín Orozco Sandoval, de acercar las oportunidades de empleo a todos los municipios del estado, por lo que en coordinación con las presidencias municipales, se estarán llevando a cabo este tipo de ferias de manera periódica en cada uno de ellos.

Finalmente, reiteró la invitación a los pobladores de las diferentes demarcaciones de la entidad, especialmente a las mujeres, para que participen en este evento y aprovechen la oportunidad de colocarse en un empleo digno que les permita contribuir a la economía familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: