PIDE LORENA MARTÍNEZ CAMPAÑA DEMOCRÁTICA DE ALTURA

  • Aguascalientes merece una contienda libre de guerra sucia.
  • Acude ante el INE simultáneamente al registro supletorio nacional junto con su compañero de fórmula al Senado de la República Gustavo Granados.

 

Con el llamado a todos los actores políticos de la entidad para brindar una campaña de altura y de propuesta, como lo exigen los ciudadanos de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez acudió este domingo a la sede del Consejo General del Instituto Nacional Electoral en Aguascalientes, junto con su compañero de fórmula al Senado Gustavo Granados Corzo y los candidatos a las diputaciones federales de los tres distritos.

En visita de cortesía, simultánea al registro supletorio que realizó el PRI en la sede nacional del INE; Martínez Rodríguez señaló que su único objetivo es sumar su experiencia de años en el servicio público y la labor legislativa, al trabajo y los resultados que requiere con urgencia Aguascalientes.

Destacó que su visión está únicamente en el futuro y en coadyuvar a que la entidad recupere los avances logrados en las administraciones emanadas del PRI, pues esa es la exigencia ciudadana.

La aspirante al Senado de la República, agradeció la confianza que depositó en ella el Revolucionario Institucional; para junto con Gustavo Granados ofrecer una opción seria y experimentada para representar a la entidad en el Congreso de la Unión. Comentó que el tricolor es el único partido que realmente abrió sus candidaturas a las mujeres y los jóvenes, cuadros con capacidad y preparación para enfrentar los retos que tiene la contienda pero sobre todo los de nuestro país.

Por su parte, Gustavo Granados Corzo, su compañero de fórmula; reconoció que el reto inmediato es presentar a partir del 30 de marzo una campaña de propuestas  inteligentes que atraiga a más ciudadanos a las urnas. Advirtió que serán candidatos respetuosos del marco legal, cercanos a la población y combativos.

La fórmula priísta al Senado, acudieron al INE junto con sus suplentes, Anayeli Muñoz Moreno y Ricardo Femat. Asistieron además los abanderados tricolores al Distrito Federal 01, Norma Esparza Herrera; 02 José Carlos Lozano Rivera Río y del 03 Ivon González Martínez; así como el Presidente del CDE, Enrique Juárez Ramírez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.