RESPETO Y COMPROMISO POR AGUASCALIENTES: NEH

 

  • Norma Esparza Herrera notificó su registro ante el órgano comicial encargado de la contienda.

  • El día de hoy vengo a manifestar mi respeto por las personas encargadas de desarrollar los comicios electorales en nuestro estado

  • Exhortó a los demás contendientes electorales de otras fuerzas políticas a hacer lo propio.

Es el tiempo de Aguascalientes, soy una mujer de absoluto respeto y compromiso sin reservas por mi trabajo para consolidar los objetivos de los ciudadanos, aseguró Norma Esparza Herrera.

Al presentarse acompañada de su suplente Fabiola Medina de Luna ante el Consejo Distrital 01 del INE en Aguascalientes, además del Presidente del PRI, Enrique Juárez Ramírez, notificó su registro ante el órgano comicial encargado de la contienda.

“Al igual que en anteriores encomiendas con las que me ha distinguido mi partido, el Revolucionario Institucional, el día de hoy vengo a manifestar mi respeto por las personas encargadas de desarrollar los comicios electorales en nuestro estado”, afirmó.

Señaló que seguirá trabajando con la frente en alto y sobre todo con lealtad, entrega y un profundo amor por el servicio público.

Aseguró que seguirá trabajando para transformar a Aguascalientes y México, manejándose de la manera institucional y transparente en el servicio público, motivo por el que además exhortó a los demás contendientes electorales de otras fuerzas políticas a hacer lo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.