Sancionará Ayuntamiento de Pabellón a quienes coloquen propaganda sobre el equipamiento urbano

 

El Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga aplicará los artículos 480 y 2024 del Código Municipal para mantener la limpieza en postes y bardas de propiedad pública, así como para amonestar a quienes los cubran con papelería. Sin embargo José Ignacio Llamas Muñoz, director de Servicios Públicos, mencionó que la administración prefiere informar y solicitar la comprensión ciudadana antes de emitir sanciones.

“La instrucción del presidente fue buscar una manera para eliminar toda la contaminación visual. Queremos mejorar la estética urbana. Para lograrlo fue necesario comenzar un proyecto de limpia de postes, de espacios públicos y de todas las áreas del Ayuntamiento. Quitamos lonas, carteles, anuncios, propaganda y volantes”.

La Presidencia Municipal ya solicitó autorización a la Comisión Federal de Electricidad para efectuar mejoras a la imagen urbana. La paraestatal permitió pintar con un color semejante al del concreto hasta dos metros de la base de los postes, así como una franja amarilla en el piso.

El funcionario dijo que “ahora mismo queremos retirar toda la propaganda del primer cuadro. Si sorprendemos a alguien colocando será sancionado”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: