PLANTAN 500 ÁRBOLES ESTUDIANTES DE LA UAA, EMPRESAS Y  AUTORIDADES DE GOBIERNO DEL ESTADO

 

Dentro de un programa de reforestación encabezado por la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), con el propósito de recuperar los árboles que fueron retirados en las zonas de obras de los pasos a desnivel de Av. Aguascalientes y Av. Guadalupe González así como en Av. Universidad y Blvd. Luis Donaldo Colosio, se plantaron 500 árboles en la zona del estadio y asta bandera de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

Está acción se suma a otra reforestación que autoridades y estudiantes de la Federación de Estudiantes (FEUAA) realizarón con más de 300 árboles; el secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta, resaltó el buen trabajo y coordinación que existe entre las autoridades de la UAA y con el titular de la SSMAA Alfredo Alonso Ruiz Esparza, con el fin de que los árboles plantados sobrevivan en un 90 por ciento.

Por su parte, Luis Gilberto Zavala Peñaflor, Director de Infraestructura Universitaria precisó que los árboles plantados crecerán y servirán de gran beneficio para la población estudiantil y para la población en general.

En este evento se contó con la presencia de Ofelia Castillo Díaz, titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), así como otras autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.