EL PRI TOMA LAS CALLES DE MÉXICO PARA APOYAR A JOSÉ ANTONIO MEADE

  

  • Salen a respaldarlo militantes y simpatizantes priistas en más de 14 mil puntos de todas las entidades federativas

  • Es una muestra de fuerza, organización y unidad del Revolucionario Institucional

  • Muestra que los priistas estamos fuertes, echados para adelante, a la alza y confiados en que José Antonio Meade será el próximo Presidente de México

Somos una militancia comprometida con nuestro Candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña y por eso llevamos su mensaje a todos los ciudadanos recorriendo todo el territorio de #Aguascalientes, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

En un ejercicio de unidad y en un ambiente festivo, este fin de semana los militantes y simpatizantes priistas en Aguascalientes salimos a las calles para apoyar al igual que en todo México a nuestro Candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Enrique Juárez, acompañado del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Carlos Cota Osuna, además del Coordinador General de la Campaña en Aguascalientes de Meade, Miguel Romo Medina, así como los Candidatos al Senado de la República Lorena Martínez Rodríguez y Gustavo Adolfo Granados Corzo y los Candidatos a Diputados Federales Norma Esparza Herrera del distrito 01; José Carlos Lozano Rivera Río del distrito 02 e Ivón González del distrito 03 salieron a las calles de manera simultánea en todo Aguascalientes.

Es importante informar que al igual que en Aguascalientes, en México salimos en más de 14 mil puntos en las 32 entidades federativas de todo el país, para manifestar nuestro total respaldo al abanderado priista y a los candidatos a cargos de elección popular de este Instituto Político en cada uno de nuestros respectivos estados.

Miles de personas llevaron a cabo actividades como la pega de calcomanías en vehículos, el reparto de dípticos y la difusión de las propuestas de José Antonio Meade.

En esta muestra de fuerza, organización y unidad, participaron el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Coordinación de Campaña, la Coordinación de Campaña Permanente, la Secretaría de Organización y los Comités Estatales y Municipales del partido.

Fue un ejercicio coordinado, que muestra que los priistas, hoy más que nunca, estamos fuertes, echados para adelante, a la alza y confiados en que José Antonio Meade será el próximo Presidente de México.

%d bloggers like this: