• Los ciudadanos vivimos atemorizados, es un descontento generalizado el que escuchamos ya de las personas, tanto señoras, señores, adultos y jóvenes en general

  • Las demandas son justas ante los gobiernos ineptos que simulan con cifras alegres lo que no están demostrando en las calles

  • Los ciudadanos les exigimos a los gobernantes seguridad, les exigimos que se pongan a trabajar en lo básico, la seguridad de todas y todos los ciudadanos en lugar de andar distraídos protegiendo palanqueros

  • Sí Martín y Teresa, no pueden, “Fácil que renuncien”.

En el Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes repudiamos de manera enérgica la incesante ola de inseguridad que cada día va a la alza en el estado, y que en voz del propio titular de la fiscalía Jesús Figueroa Ortega, reconoce que existen 4 homicidios en el mes pasado sin resolver además del empresario ejecutado hace unas horas.

Sobre el tema el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario, Enrique Juárez Ramírez respaldo las inquietudes, el reclamo y el temor que sienten los ciudadanos habitantes de las colonias que les manifiestan a nuestros Candidatos al Senado de la República y a las Diputaciones Federales en las visitas que ellos hacen a los distritos.

“Los ciudadanos vivimos atemorizados, es un descontento generalizado el que escuchamos ya de las personas, tanto señoras, señores, adultos y jóvenes en general, no podemos seguir con esa situación insoportable de salir de casa y regresar con el miedo de que te la encuentres vacía o personas adentro, además que estando en casa de día o de noche se metan a irrumpir tu tranquilidad”, indicó.

Enrique Juárez manifestó que los legítimos reclamos de los ciudadanos por los malos gobiernos del PAN, tanto del municipio capital como del Gobierno del Estado, son precisamente por el abandono en las colonias y fraccionamientos en los que mejor se han organizado ellos para hacer detenciones ciudadanas y lamentablemente buscar hacer justicia por propia mano, por la ausencia de los policías.

Puntualizó que las demandas son justas ante los gobiernos ineptos que simulan con cifras alegres lo que no están demostrando en las calles.

“En el PAN salen a defender lo indefendible de resultados inexistentes de su gobernador, quieren desvirtuar las malas cifras de su entonces alcalde Antonio Martín del Campo, de su actual alcaldesa la señorita Teresa Jiménez y tratar de confundir lo que las mismas personas exigen en sus colonias en el tema de seguridad”.

Enrique Juárez le exige respeto y silencio al Presidente – Candidato del PAN al no minimizar las voces ciudadanas, porque sabemos que las cosas están mal.

“También con Martín Orozco, la ciudadanía sabe que las cosas van mal y las cifras contundentes de las instituciones no mienten”, señaló.

El líder del PRI de igual manera destacó que: al trabajar de la mano con los Candidatos para conocer las inquietudes de las personas, él ha podido constatar y escuchar de viva voz de los propios ciudadanos sobre los malos resultados de las actuales administraciones.

“Los ciudadanos en las calles hablan de que regresó el pánico a Aguascalientes, ya no se puede salir ni al centro por miedo a que les toque una bala perdida; ocurre la incertidumbre de que hace 10 años atrás tenían; empezaron matando policías, pero hoy estamos peor ya que también matan ciudadanos, empresarios, personas por asaltarlas”, al tiempo que además cuestionan, –¿Cuántos muertos más?, -¿Cuánta inseguridad más?, -¿Qué intereses están protegiendo los gobernantes?.

Para concluir Enrique Juárez manifestó que los ciudadanos les exigimos a los gobernantes seguridad, les exigimos que se pongan a trabajar en lo básico, la seguridad de todas y todos los ciudadanos, en lugar de andar distraídos protegiendo palanqueros y que sí Martín y Teresa, no pueden, “Fácil que renuncien”.