• Seguiremos trabajando por dar certeza jurídica y financiera a las instituciones: Alaniz de León

  

Guillermo Alaniz de León asume la presidencia de la Comisión de Vigilancia como parte de los cambios que se realizaron en las comisiones legislativas al interior del Congreso del Estado, tras solicitar licencia a su cargo de los diputados Jaime González de León y Martha González Estrada.

Alaniz de León aseguró que la prioridad en este encargo será la “darle consistencia y viabilidad a los proyectos que venía manejando la Comisión de Vigilancia; siempre apegados a la responsabilidad y trabajando para darle certeza jurídica y financiera a las instituciones del Estado de Aguascalientes”.

Guillermo Alaniz también informó que ya fueron avalados los cambios en diferentes comisiones para que los diputados panistas Argelia Salas del Hoyo y Moises de Luna, recién integrados a la LXIII Legislatura, se integren al trabajo legislativo.

Argelia Salas del Hoyo, se integrará a las comisiones de: Comisión de Equidad de Género como Secretaria; Salud Pública y Asistencia Social como vocal; y en la Comisión de Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas, como Vocal.

Moisés de Luna Martínez asumirá el cargo de Secretario en la Comisión de Recreación y Deporte, y como vocal en las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales; comisión de Ciencia y tecnología; y de la Comisión de Asuntos Migratorios, Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.

Alaniz de León dijo estar seguro que ambos harán un buen trabajo en favor de Aguascalientes y de los ciudadanos.

Cabe señalar que las modificaciones fueron presentadas en tiempo y forma a la Secretaría General para posteriormente informar al Pleno de la LXIII Legislatura.