• Se Generarán estudios de vialidad y para mejorar el estacionamiento y tráfico dentro del perímetro del C.C. Agropecuario

 

  • Se Gestionarán Recursos, para la modernización de la C.C. de Abastos, en el Sector del Campo y Agroindustria además de puntos de fumigación interna.

 

  • Apoyos y presupuestos en temas de oportunidad para la innovación y crecimiento de negocios para los locatarios.

  

La candidata a diputada por el distrito III, Martha González Estrada y el candidato al Senado Toño Martín del Campo, ambos contendientes de la Coalición Por México al Frente, sostuvieron una reunión en las instalaciones Administrativas del C.C. Agropecuario, en donde los dieron un mensaje fuerte y claro de apoyo total e incondicional a la mesa directiva y representantes de los locatarios, cuando estos ya formen parte de las filas de Legisladores Federales.

Los candidatos escucharon las inquietudes y necesidades principales que los integrantes de dicha mesa directiva conformada por: Miguel Ángel Gutiérrez, Tesorero de la mesa directiva; Mario Sandoval, presidente del comité de Vigilancia; Miguel Rentería, Salvador Sebastián, Socorro Tapia y Everardo Palomino, miembros del comité de Vigilancia; así como de Mauricio Reyes, Administrador del Centro Comercial, les expresaron.

Martha González reiteró su compromiso y apoyo para fortalecer desde el Congreso de la Unión el C.C. Agropecuario, ya que este es el abastecedor principal de alimentos y productos diversos de no solo Aguascalientes, así también de los Estados Vecinos como lo es Zacatecas además de ser generador de empleo y empresas de productos dentro de este Estado.