• Los dirigentes de los partidos que conforman la coalición, se mostraron orgullosos y confiados de que el Frente saldrá victorioso este 1 de julio.

 

  • Estas campañas serán de altura respetando siempre el código electoral sin guerra sucia y sobre todo de unidad.

   En un ambiente de algarabía y júbilo y ante cientos de simpatizantes de la Coalición Por Aguascalientes al Frente, la tarde de hoy lunes los 18 pre candidatos a diputados locales por Mayoría Relativa, acudieron a registrarse ante el Instituto Estatal Electoral para dar cumplimiento a los lineamientos que marca dicha institución.

   Ante la presencia de los Consejeros del IEE, los dirigentes de los partidos que conforman la coalición, se mostraron orgullosos y confiados de que el Frente saldrá victorioso este 1 de julio.

   El Consejero Presidente del IEE, Luis Fernando Landeros Ortiz, tras recibir la documentación correspondiente agradeció la presencia de los dirigentes de los partidos que conforman la coalición “Por Aguascalientes al Frente” y se comprometió a llevar a cabo un proceso electoral garantizado y con equidad en la contienda.

   Asimismo, invitó a los partidos políticos a llevar a cabo una campaña de altura en beneficio de los aguascalentenses.

   Los candidatos que estarán tocando puertas este próximo 14 de mayo son:

Distrito I: Mónica Janeth Jiménez Rodríguez

Distrito II: Ma. del Rubí Aguilar Esparza

Distrito III: Jorge Saucedo Gaytán

Distrito IV: Karina Ivette Eudave Delgado

Distrito V: Salvador Pérez Sánchez

Distrito VI: Gustavo Báez Leos

Distrito VII: Claudia Guadalupe de Lira Beltrán

Distrito VIII: José Manuel Velasco Serna

Distrito IX: Mónica Becerra Moreno

Distrito X: Alejandro Serrano Almanza

Distrito XI: Guillermo Alaníz de León

Distrito XII: Fernando Aguilera Lesprón

Distrito XIII: Paloma Amézquita Carreón

Distrito XIV: Enrique García López

Distrito XV: Adrián Alfonso Ruiz Romo

Distrito XVI Nancy Jeanette Gutiérrez Ruvalcaba

Distrito XVII: Patricia García García

Distrito XVIII: Gladys Ramírez Aguilar

   Mientras que el presidente del Comité Directivo Estatal del partido Acción Nacional Paulo Martínez López dijo que estas campañas serán de altura respetando siempre el código electoral sin guerra sucia y sobre todo de unidad.

   Durante el evento de registro, el presidente del PRD, Daniel Vital Cruz dijo que la coalición es parte de una fórmula ganadora que marcará el rumbo de Aguascalientes, ya que los candidatos a diputados locales cuentan con la experiencia necesaria para contribuir desde su distrito a la transformación del Estado.

   Aseguró que la experiencia de los candidatos será parte fundamental para el futuro de México y de Aguascalientes.

   Jaime Durán Padilla, dirigente de MC, comentó que hoy México vive días de transformación y que la coalición forma parte de un proyecto ganador que encabeza Ricardo Anaya Cortés, ya que los candidatos a diputados locales se integrarán a los candidatos federales para llevar propuestas y estar al frente con la gente.

   Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López aseveró que la Coalición “Por Aguascalientes al Frente” cuenta con candidatos jóvenes y con experiencia, que a partir del 14 de mayo harán una campaña propositiva y de contacto con la gente.

   Se dijo consiente de que el futuro de México depende de la alianza por ello los candidatos están a la altura de lo que el país y Aguascalientes necesita.

   Para finalizar aseguró que los candidatos son fuertes, seguros y unidos por lo que el 1 de julio se alzará el triunfo.