COMUNIDADES RURALES SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE MARTHA GONZÁLEZ

 

  • La candidata exhortó a los ciudadanos a trabajar de la mano para generar acciones que eleven la calidad de vida de los aguascalentenses

 

  • La suma de esfuerzos y el trabajo en conjunto entre ciudadanos y legisladores permitirá cerrar las brechas de desigualdad.

 

En recorrido por las comunidades rurales la candidata a diputada federal por el Distrito III, Martha González, compartió sus propuestas de campaña con hombres y mujeres de algunas zonas alejadas de la mancha urbana, durante su recorrido escuchó las inquietudes de los habitantes para fortalecer las propuestas y establecer líneas de acción de la aspirante al Congreso de la Unión.

 

Martha González recorrió algunas comunidades como San Pedro Cieneguilla y El Niagara, donde compartió su experiencia en el servicio público, así como los logros obtenidos en el desarrollo de su trayectoria.

 

Señaló que trabajará  para conformar acciones que permitan reducir la brecha de desigualdad social entre hombres y mujeres en diversas zonas de Aguascalientes; para esto resaltó que se necesitan sumar esfuerzos y trabajar con el apoyo de la gente.

 

Además exhortó a los ciudadanos de aquellas comunidades a formar parte del gran equipo que trabaja de frente por Aguascalientes, a unir esfuerzos para elevar la calidad de vida de los más vulnerables ofreciendo resultados tangibles que permitan encontrar mejores oportunidades de crecimiento para todo el Estado.