UTNA REALIZARÁ EXAMEN DE ADMISIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

  

  • El pre registro para presentar el examen de admisión debe realizarse en la página web de la instituciónwww.utna.edu.mx
  • Los aspirantes deben presentar la prueba el lunes 21 de mayo
  • Los jóvenes aceptados iniciarán sus clases en el cuatrimestre septiembre – diciembre

La Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) inició con el proceso de registro para el ingreso a los programas educativos de Técnico Superior Universitario (TSU) del modelo tradicional.

La rectora de la UTNA informó que el pre registro para presentar el examen de admisión debe realizarse en la página web de la institución www.utna.edu.mx; contando a la fecha con más mil 200 solicitudes de alumnos que concluyen su bachillerato y que desean obtener un lugar dentro de esta casa de estudios.

Añadió que el siguiente paso que los aspirantes deben seguir es presentar la prueba el lunes 21 de mayo, ya sea en las instalaciones de la universidad o en el vagón UTNA Sobre Rieles, ubicado en Pabellón de Arteaga.

La rectora destacó que los laboratorios e instalaciones de la UTNA están preparados para que una vez que los jóvenes concluyan su examen de admisión el sistema los califique y de manera instantánea les diga si lo acreditaron o no.

Para finalizar, la titular de la universidad recordó que una vez que se haya acreditado la evaluación, los alumnos deberán entregar su documentación en el departamento de Control Escolar de la UTNA, para iniciar sus clases en el cuatrimestre septiembre – diciembre.