PARA JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA PRIMERO SON LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS DE AGUASCALIENTES

  • La línea verde fue el marco para el primer festival de las niñas y los niños

  • Disfrutaron una tarde mágica con pastel, bebidas refrescantes, golosinas y frutas de la temporada

  • La preparación de Pepe Meade experiencia y liderazgo, definirá una ruta de progreso y estabilidad para los mexicanos.

Con gran éxito se desarrolló el primer Festival en honor a las niñas y niños de Aguascalientes que acudieron en compañía de sus papás a la Línea Verde para participar y convivir en un sano ambiente de diversión, con motivo de la celebración del 30 de abril día de niño.

Miguel Romo Medina, Coordinador general de la campaña en Aguascalientes de nuestro Candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, fue el anfitrión del evento en el que los asistentes pasaron una tarde inolvidable.

Un payasito realizó dinámicas de canto, baile y de actuación para deleitar a los pequeñines, quienes no pararon de reír y disfrutar una tarde mágica con música, pastel, bebidas refrescantes, golosinas y frutas de la temporada.

Las familias además de tomarse fotografías con princesas y príncipes con personajes caracterizados de las películas infantiles, conocieron de Pepe Meade que uno de sus principales enfoques en su administración al estar frente a la Presidencia de México, es que con su preparación, experiencia y liderazgo; definirá una ruta de progreso y estabilidad para los mexicanos.

Es oportuno señalar que las niñas y los niños, además de los adolescentes son y deben ser siempre el interés supremo del Estado.

Por ello nos pronunciamos por hacer valer todos los derechos humanos que contribuyen al libre desarrollo de las niñas, de los niños y de los adolescentes; por trabajar para proteger el desarrollo de su personalidad, su integridad y prevenir los fenómenos que atenten en contra de ellos.

Con Pepe Meade se garantiza combatir las carencias que obstaculizan a las familias el libre acceso a una alimentación nutritiva; a la salud; a la educación de calidad; al sano esparcimiento y, en suma, a la igualdad de oportunidades para las niñas y niños de México.

%d bloggers like this: