Presentación del Programa de las Fiestas de Mayo en Calvillo Aguascalientes

Quiero compartir con ustedes y con los ciudadanos el programa general y estelar de las Fiestas de Mayo Calvillo 2018.
En la pasada Semana Santa, Calvillo tuvo 60,500 visitantes, que con un gasto promedio de 380 pesos , dejaron en nuestro municipio una derrama económica de 23 millones de pesos.
La presencia de Calvillo Pueblo Mágico en el Tianguis Turístico 2018, celebrado recientemente en Mazatlán, incluyó la presentación del libro Pueblos Mágicos Gastronomía, coeditado por Editorial Águeda y Mercedes Benz, quienes incluirán a Calvillo en campañas de promoción a nivel nacional.
Con estos antecedentes, esperamos que las Actividades Culturales, Presentaciones Musicales Nacionales e Internacionales, Exposiciones, Eventos Deportivos, Charreadas y Actividades Religiosas que integran el programa general de las Fiestas de Mayo Calvillo 2018 sigan atrayendo visitantes.
El compromiso del gobierno municipal  es brindar nuestro mayor esfuerzo para hacer grata e inolvidable la estancia de los turistas en nuestro Pueblo Mágico.
Ahora el director de Turismo y Cultura, José Guadalupe Romo Silva, dará a conocer los detalles del programa de las Fiestas de Mayo Calvillo 2018, los esperamos.
Programa Estelar
Teatro del Pueblo

5 de mayo
La Firma
6 de mayo
Los Terrícolas
7 de mayo
DJ Karina Rosee
8 de mayo
Banda Mach
9 de Mayo
Los Cadetes de Linares
10 de mayo
Lorenzo Negrete
11 de mayo
Rostros Ocultos
12 de mayo
Mariachi Femenil de Juchipila
13 de mayo
Julio Preciado