EN AGUASCALIENTES NO HAY DUDA DE QUE VAMOS A GANAR CON PEPE MEADE LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

  • Los priistas en Aguascalientes recibimos con beneplácito el nombramiento de Rene Juárez Cisneros como Presidente en funciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI

  • Enrique Juárez agradece y reconoce ampliamente el trabajo realizado por Enrique Ochoa Reza al frente del CEN del PRI

  • Total e irrestricto apoyo del priismo en Aguascalientes para que junto con René Juárez Cisneros, sigamos en el camino de llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República

En Aguascalientes no hay duda de que vamos a ganar con Pepe Meade la Presidencia de México, aseguró Enrique Juárez Ramírez Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Los priistas en Aguascalientes recibimos con beneplácito el nombramiento de Rene Juárez Cisneros como Presidente en funciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, además de agradecer y reconocer ampliamente el trabajo desempeñado por Enrique Ochoa Reza.

“Enrique Ochoa Reza ya concluyó un ciclo exitoso dentro del PRI, en su mandato se desarrolló la XXII Asamblea Priista en la que se demostró en agosto del año 2017, la capacidad del partido y sus militantes para concurrir, para debatir de manera plural, alcanzando los acuerdos que nos permitió los triunfos de Coahuila y el Estado de México, ese el mejor aval del trabajo tricolor”, afirmó.

Manifestó su total e irrestricto apoyo del priismo en Aguascalientes para que junto con René Juárez Cisneros, sigamos en el camino de llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República y logremos la construcción del México como potencia mundial.

“Estoy seguro de que con René Juárez Cisneros y con todo su esfuerzo, continuará uniendo a los priistas para seguir trabajando por el proyecto de nuestro Candidato Pepe Meade, al igual que también los hacemos en Aguascalientes con nuestras Candidatas y nuestros Candidatos”, aseguró.

Enrique Juárez, puntualizó que conoce de manera personal al Presidente del CEN, René Juárez, de quien manifestó que su amplia experiencia la pondrá a disposición de la militancia y simpatizantes tricolores para con ello, lograr el triunfo en el próximo mes de julio.

“Su amplia trayectoria como Secretario de Estado; Presidente Municipal; Diputado Federal; Gobernador; Subsecretario de Gobernación entre otros cargos, respaldan precisamente el trabajo del señor”.

Para concluir, Enrique Juárez expuso que las estructuras y el voto duro, permitirán en Aguascalientes al igual que en todo México; se logre refrendar el triunfo al mando del nuevo Presidente del PRI a nivel nacional.

“Seguimos en el camino directo de llegar al triunfo el próximo primero de julio. Sé que René Juárez además de ser un militante distinguido, estará en estos 60 días de campaña en las calles, en el barrio, en las colonias, en el seccional y en todos los puntos en los que se pueda aportar con su trabajo partidista, dando oxígeno y revitalizando las estructuras”, concluyó.