ARRANCA CAMPAÑA LA COALICIÓN POR AGUASCALIENTES AL FRENTE

 

  • La Coalición Por Aguascalientes al Frente tendrá campañas de altura, cercanas a la gente, propositivas, de ideas nuevas y de trabajo arduo.
  • El arranque de campaña es en medio de un marco de unidad, trabajo en equipo y comunicación constante, lo que llevará a la Coalición a alzar el triunfo este 1 de julio.

   En el marco del arranque de campaña para el proceso electoral 2017-2018, la mañana de hoy lunes se llevó a cabo un evento público donde estuvieron presentes los candidatos de la Coalición Por Aguascalientes al Frente, así como los dirigentes de los partidos que la conforman.

   El evento se llevó a cabo en el complejo Tres Centurias, donde los candidatos Moni Jiménez, Rubí Aguilar, Jorge Saucedo, Karina Eudave, Chava Pérez, Gustavo Báez, Lupita de Lira, José Manuel Velasco, Moni Becerra, Alejandro Serrano, Memo Alaníz, Fernando Lesprón, Paloma Amézquita, Quique Galo, Adrián Ruiz, Nancy Gutiérrez, Paty García y Gladys Ramírez, se comprometieron con la sociedad para dar batalla.

   El presidente del PRD, Daniel Vital Cruz, dio la bienvenida a los presentes y aseguró que el arranque de campaña está dentro de un ambiente de unidad y de propuestas inteligentes.

   Vital Cruz aseguró que la coalición por Aguascalientes al Frente es completamente transparente al igual que los candidatos, que sin duda estarán cercanos a la gente.

   Por su parte el dirigente de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla respaldó las declaraciones de Vital Cruz, al asegurar que la coalición está más unida y fuerte que nunca.

   Mencionó que los candidatos a diputados locales son jóvenes con ideas frescas, al igual que el próximo Presidente de la República Ricardo Anaya, quien sin duda sacará a México del bache que el PRI lo ha sumergido.

   “Estamos fuertes y preparados para ganar de manera contundente en Aguascalientes, por lo que no tenemos duda de que este primero de julio estaremos alzando el triunfo”, finalizó.

   Al hacer uso de la voz, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, dijo ante los presentes que la coalición Por Aguascalientes al Frente tendrá campañas de altura, propositivas, de ideas nuevas y de trabajo arduo.

   “Esta campaña será de propuestas jóvenes, tenemos candidatos con mucha experiencia en el ámbito legislativo y que sin duda estarán trabajando fuertemente por la gente”, aseguró.

   Martínez López mencionó que la austeridad será la línea principal de esta campaña, la cual será al ras del suelo para estar en contacto directo con la gente.

   “Los candidatos son ciudadanos como tú y como yo, que quieren seguir impulsando la economía, seguridad, por lo que estamos convencidos de que este próximo primero de julio saldremos victoriosos, ganaremos el Congreso del Estado”, resaltó.

   El dirigente panista mencionó que los candidatos de la coalición Por Aguascalientes al Frente siendo firmes y respetuosos a la ley se separaron del cargo para realizar campañas de altura ya que moralmente no pueden ser candidatos y diputados a la vez.

   “Esto obedece a la congruencia y aspecto moral, pues nuestros candidatos se separaron del cargo para enfocarse en el proceso electoral y salir con los mejores resultados”, finalizó.