• Al reunirse con miembros de este gremio, agradeció también el apoyo que le han brindado desde sus encargos como Diputado Local y Alcalde de la Capital
  • Aseguró que de llegar al Senado, promoverá iniciativas en materia de seguridad, movilidad urbana y transporte público
  • De igual forma, buscará que estos trabajadores puedan gozar de mejores condiciones laborales

Como parte de su interés por mantener un diálogo de frente y cercano con los distintos sectores sociales para conocer sus problemas y principales necesidades, Toño Martín del Campo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, reconoció la importante labor social que desempeñan los taxistas en Aguascalientes.

En reunión con miembros de este gremio, mencionó que a fin de retribuirles todo el apoyo que le han brindado desde sus encargos como Diputado Local y Alcalde de la Capital, a través de la Cámara Alta trabajará en el análisis y desarrollo de iniciativas que contribuyan al adecuado desempeño de sus funciones.

“Quiero agradecerles a ustedes porque nos han apoyado, no ahorita, sino de muchos años, yo recuerdo que desde que fui diputado local nos han apoyado, estamos hablando del 2001, ya han sido varias campañas que siempre hemos recibido el apoyo de ustedes, nuestros amigos taxistas que en las buenas y en las malas han estado siempre con nosotros”.

Indicó que debido a que el transporte y la movilidad urbana son temas de vital importancia, buscará desplegar estrategias y gestionar recursos para poder ofrecer a los trabajadores del volante mayor seguridad y mejores condiciones laborales que les permitan jornadas laborales más justas y salarios adecuados para el sustento de sus familias.

Al escuchar las peticiones y demandas de los taxistas, Toño Martín del Campo les aseguró que en el Senado se convertirá en su principal aliado para poder encontrar soluciones adecuadas a sus problemas a través del desarrollo de propuestas claras y concretas.

“En nuestras manos está el poder definir el futuro de México, sabemos que ustedes son pieza importante y fundamental en la sociedad de Aguascalientes”.

Asimismo, reiteró su disposición de hacer trabajo en equipo con los diferentes segmentos poblacionales, para garantizar un futuro mejor a nuestro estado y a nuestro país, por lo que los invitó a sumarse a la propuesta de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente quien con una visión a futuro buscará en todo momento el bienestar de todas y todos los mexicanos, evitando en todo momento un retroceso.

“Ahorita hay dos proyectos, uno es ver hacia adelante, ver a futuro con Ricardo Anaya, pero hay otro proyecto donde quieren regresar a ese pasado donde había devaluación, inflación y no queremos que llegue ese pasado que hizo mucho daño a nuestro país”.