El gobernador Martín Orozco entregó a Calvillo el reconocimiento como primer lugar en la Olimpiags 2017

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y el director general del Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio entregaron este miércoles 23 de mayo al presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López el reconocimiento obtenido al ser el primer municipio en la Olimpiags 2017, luego de la evaluación realizada por el IDEA.
La valoración incluyó: ser el municipio con la mayor cantidad proporcionalmente a la población de deportistas participantes en las diversas disciplinas de dicha competencia deportiva estatal. Tener deportistas participando en las 13 disciplinas deportivas evaluadas. Y la obtención de primeras posiciones en la mayoría de las competencias.
Al recibir el reconocimiento, el presidente municipal Adán Valdivia agradeció el apoyo del gobernador Martín Orozco Sandoval y el respaldo del director del IDEA, Manuel Aceves Rubio al deporte aguascalentense, y en especial al deporte calvillense.
Adán Valdivia resaltó el compromiso del gobierno estatal y del gobierno municipal que encabeza para mantener el impulso al deporte como una herramienta primordial para reconstituir el tejido social, promoviendo la práctica deportiva para alejar a niños, jóvenes y adultos de la drogadicción.
Finalmente, dijo que el gobierno municipal que encabeza seguirá apoyando el deporte de Calvillo para mejorar la salud y el desarrollo personal, colaborando así en la formación integral de los ciudadanos.