SE COMPROMETE MARTHA GONZÁLEZ A POTENCIALIZAR  EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.

 

  • Impulsar la competitividad.
  • Bajar las cargas impositivas fiscales.
  • Bajar impuestos a los combustibles.
  • Cero tolerancias a la delincuencia.

 

Martha González candidata al tercer distrito federal de la coalición “Por México al Frente”, se reunió con los constructores de Aguascalientes en la CMIC, donde se declaró aliada para trabajar desde el primer día en el Congreso de la Unión para bajar el mayor recurso posible y así potencializar este sector constructor en Aguascalientes.

 

La candidata a diputada federal, resaltó que reconoce que la construcción es el sector que más produce y más economía genera a nuestro Estado, de ahí la importancia de hacer equipo y unir esfuerzos para que haya más obra que beneficie a los ciudadanos.

 

Martha González aseveró que los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, implementarán los mecanismos necesarios para que el recurso federal se quede en nuestro Estado y así los constructores puedan potencializar sus empresas y generar más empleos.

 

Todos queremos que a México y Aguascalientes le vaya bien, finalizó así la abanderada por el distrito federal lll de la coalición “Por México Al Frente”.