LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE SALDRÁ VICTORIOSA ESTE PRIMERO DE JULIO: PAULO MARTÍNEZ

 

  • La coalición en Aguascalientes aportará una importante cantidad de votos al proyecto nacional de Ricardo Anaya Cortés.
  • Por México al Frente saldrá victoriosa y sacará a México del bache en el que el PRI lo ha sumergido.

   En una rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, el presidente del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez López agradeció la invitación a Daniel Vital Cruz y aseguró que la coalición “Por México al Frente” está llegando a buen puerto gracias a los trabajos políticos que se han realizado en Aguascalientes.

   Martínez López mencionó que los candidatos federales Martha Márquez, Toño Martín del Campo, Javier Luévano, Leo Montañez y Martha González, han estado en contacto directo con la gente por lo que tienen una muy buena aceptación de parte de los ciudadanos.

   “Hemos estado trabajando un cara a cara, un tú a tú, a nivel de banqueta, por lo que los estudios de opinión que hemos estado realizando nos dan una amplia ventaja ante los opositores”, aseguró.

   Paulo Martínez se dijo convencido que la coalición “Por México al Frente” en Aguascalientes aportará una importante cantidad de votos al proyecto de nacional de Ricardo Anaya Cortés, quien sin duda alguna será el próximo Presidente de la República.

   “Anaya estará acompañado de dos senadores del Frente y tres diputados federales más dos de representación proporcional que saldrán de Aguascalientes, mismos que estarán aportando sus conocimientos en la Cámara de Diputados y el Congreso de la Unión”, reafirmó.

   Por su parte, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Ángel Clemente Ávila Romero y Víctor Muñoz Zavala, acudió en representación de Jaime Durán, compartieron la idea de que el primero de julio la coalición “Por México al Frente” triunfará gracias a la coordinación y al trabajo en equipo de los tres partidos políticos que la conforman.