ANUNCIA LA SSPMA CIERRES  VIALES POR CABALGATA DEL FESTIVAL DEL CABALLO CUARTO DE MILLA 2018

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad anuncia cierres viales con motivo de la Cabalgata del Festival del Caballo  Cuarto de Milla 2018”, evento que se desarrollará este miércoles 13 de junio.

 

La cabalgata dará inicio a las 10:00 horas de la calle 28 de Agosto y Francisco I. Madero para luego arribar a Plaza de Armas en donde se realizarán honores a la bandera y continuar posteriormente por Juan de Montoro al oriente, Dr. Díaz de León  al sur,  Ayuntamiento – Ignacio T. Chávez rumbo al Lienzo Charro  y finalmente por Boulevard  San Marcos al Poniente para entrar a la Isla San Marcos.

 

Por lo anterior, se anuncia que previo a las 10:00 horas de este miércoles se implementará un operativo de vialidad, con cierres en las calles 28 de Agosto entre Alameda y Decreto 27 de Septiembre (ambos sentidos), Francisco I. Madero –Moctezuma entre 28  de Agosto y Morelos (al poniente), Dr. Díaz de León entre Juan de Montoro y Ayuntamiento (al sur) y  Av. Ayuntamiento entre Dr. Díaz de León y F. Elizondo (al poniente).

 

Asimismo,  serán cerradas las arterias de  Ignacio T. Chávez entre Américas y Lienzo Charro (al poniente), Lienzo Charro entre Ignacio T. Chávez y Av. Convención (al poniente y el Boulevard San Marcos entre Boulevard Juan Pablo II y Av. Convención (al poniente).

 

La Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSPMA informa  también que con el objetivo de agilizar el tránsito de conductores, se convoca a tomar rutas alternas.

 

Al norte- sur estarán habilitadas las siguientes vías: Héroe de Nacozari, Gómez Morín, Convención Oriente, 5 de Mayo, Josefa Ortiz de Domínguez, Los Maestros, Convención Poniente y Aguascalientes Poniente.

 

Al poniente-oriente, estarán abiertas  las siguientes vías: Adolfo López Mateos, Convención Sur,  Paseo de la Cruz, Hornedo,  Rivero Y Gutiérrez, Pedro Parga y Vázquez del Mercado.

 

%d bloggers like this: