VISITA EL GOBERNADOR LAS COMUNIDADES DE LOS ARELLANO Y LOS CUERVOS

  • Hizo un recorrido por los consultorios y las diferentes áreas de los centros de Salud

  • Se deben aprovechar al máximo los beneficios que estos centros les ofrece, para que la atención médica no sea más una preocupación en casa

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval recorrió las instalaciones de los centro de Salud de las comunidades Los Arellano y Los Cuervos, donde observó los avances en el proceso de Acreditación y Reacreditación 2018, encaminado a consolidar infraestructura digna y hacer más accesibles los servicios de salud a la población.

 

“La salud de todos los aguascalentenses es una de nuestras prioridades. Estamos trabajando para que las familias cuenten con servicios de salud de calidad, en todo momento”, señaló el mandatario.

 

Orozco Sandoval visitó los consultorios y las diferentes áreas con las que cuentan  los centros de Salud, para conocer si la infraestructura es la apropiada para prestar una atención pronta, que es lo que requieren los habitantes de las comunidades.

 

Señaló que se deben aprovechar al máximo los beneficios que estos Centros ofrecen, para que la atención médica no sea más una preocupación en casa.

 

El secretario de Salud de Aguascalientes, Sergio Velázquez García dijo que se presentan como grandes retos y como una prioridad, para atender de manera plena las enfermedades crónicas, además de la prevención y control de enfermedades, tales como diabetes e hipertensión arterial.

En el recorrido lo acompañaron el secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta.

 

%d bloggers like this: