Es oficial: el Museo Nacional de los Pueblos Magicos estará en Calvillo Aguascalientes

En un recorrido por el municipio de Calvillo, el gobernador Martín Orozco Sandoval; el presidente municipal Adán Valdivia López; y los secretarios de Obras Públicas, José de Jesús Altamira Acosta y de Desarrollo Social, Julio César Medina Delgado estuvieron en la cabecera municipal y algunas comunidades.

Se anunció el inicio de los trabajos para tener en Calvillo Pueblo Mágico el Museo Nacional de Pueblos Mágicos, aprovechando las magníficas instalaciones del Museo de Calvillo y la disposición del gobierno del estado para fortalecer la promoción turística.

Se visitaron los centros de Salud Oriente y de El Cuervero, donde se estableció el compromiso de mejorar el servicio de salud.

Se supervisaron obras de infraestructura básica en calles de El Salitre y Ojocaliente, donde los vecinos tendrán un aumento en su calidad de vida con mejoras en las redes de agua potable y alcantarillado y pavimentos en las vialidades.

También se platicó con beneficiarios del Centro Crecer, donde se les invitó a fortalecer el núcleo familiar para reconstituir el tejido social.

%d bloggers like this: