“AGUASCALIENTES CIUDAD SEGURA” PRIMERA REVISTA DIGITAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

  • Se trata de un nuevo medio para que la ciudadanía pueda informarse sobre los programas y acciones de la corporación
  • Será una edición quincenal y se podrá acceder a ella a través de las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Blogspot y YouTube de la institución
  • En su primer número se podrá conocer más a detalle la acción del Grupo Especial de Ciclopolicías
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), como parte de su plataforma digital, lanza su primer revista online “Aguascalientes Ciudad Segura”, en la que la población podrá informarse sobre las acciones que en materia preventiva realiza la institución.
El proyecto surge como una herramienta más para fortalecer los vínculos con la población y mantenerla informada acerca del quehacer de la corporación.
Esta revista digital renovará su contenido de manera quincenal, proporcionando información referente a todos los programas de las direcciones y departamentos que integran la SSPM.
La nueva publicación podrá ser leída a través de la plataforma digital “Secretaría de Seguridad Pública Municipal Ags” en Facebook, Twitter, Instagram, Blogspot y YouTube, redes que la institución tiene para el contacto directo con la ciudadanía.
            En su primera edición, los lectores podrán encontrar información sobre las acciones que se implementaron durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2018. También se presentan algunas recomendaciones para salvaguardar la integridad de las personas, como el uso del casco de seguridad al viajar en motocicleta.
            “Aguascalientes Ciudad Segura” también servirá para que la población conozca las actividades realizadas por distintos cuerpos policiacos, como el Grupo Especial de Ciclopolicías cuya acción permite llegar y dar pronta respuesta a los reportes en sitios de difícil acceso.