SE REFUERZAN ACCIONES DE BLINDAJE PARA EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL

 

     El parque vehicular de la Sedeso será resguardado en el estacionamiento de la dependencia a partir 15:30 horas hasta las 08:00 horas del próximo lunes 02 de julio

     La instancia gubernamental proporcionará al IEE, 19 unidades de motor que serán utilizadas en la jornada electoral

 

Por instrucciones del gobernador Martín Orozco Sandoval y con el propósito de no infringir los principios de equidad e imparcialidad en la jornada electoral del próximo domingo 01 de junio, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), reforzará las acciones y medidas del blindaje electoral.

 

Por ello, a partir de las 15:30 horas del viernes 29 de junio y hasta las 8:00 horas del próximo lunes 02 de julio, las unidades de motor oficiales pertenecientes a la dependencia estatal serán resguardadas, excepto los automotores que le serán facilitados al Instituto Estatal Electoral (IEE), el día de la jornada electoral.

 

De igual manera se informa que el parque vehicular  perteneciente a la Sedeso asciende a 88 vehículos de motor, los cuales quedarán depositados en las diferentes áreas del estacionamiento de la instancia gubernamental, y estos quedarán a cargo de la Dirección Administrativa de la dependencia.

 

Asimismo, se comunica que en atención al acuerdo de colaboración celebrado entre el Gobierno del Estado y el IEE, la Sedeso proporcionará 19 unidades de motor  que serán utilizadas el próximo domingo 01 de julio durante el desarrollo del proceso.

 

De esta manera la Secretaría de Desarrollo Social reitera su compromiso de garantizar el uso correcto y transparente de los recursos, así como el cumplimiento de la legislación que rige el servicio público.