APRUEBA ÓRGANO DE GOBIERNO DEL PFNSM INFORME DE RESULTADOS

 

  • Destaca la excelente coordinación entre dependencias para realizar la feria
  • La próxima semana se presentará el documento ante el gobernador, H. Congreso del Estado y municipio capitalino.

 

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, presentó ante el órgano interno de gobierno, el informe de resultados que se dará a conocer la próxima semana.

González Serna, expuso el detalle de la información, que fue aprobada por unanimidad, y una vez cumplido este procedimiento deberá presentarse ante las instancias que determina la ley como el gobernador, el H. Congreso del Estado y el municipio capital.

En este marco, el presidente del Patronato destacó la excelente coordinación que se dio durante los 23 días de la verbena, con todas las dependencias relacionadas con la organización de la Feria Nacional de San Marcos, tanto del gobierno estatal como del municipal.

“El Patronato es sólo el coordinador de los trabajos, pero en realidad las que hacen posible las diferentes actividades que se presentan durante los 23 días, son las dependencias que se encargan de hacer programas atractivos junto con nosotros”, señaló.

En ese sentido, el funcionario estatal indicó que los buenos resultados han estado a la vista, aunque los números que se reflejan en el informe son los que sustentan el hecho de que la pasada fiesta sanmarqueña ha sido una de las mejores de los últimos años.

Luego de aprobar el informe, los integrantes del órgano colegiado se dijeron satisfechos por los resultados obtenidos, sobre todo porque estos confirman una vez más que la Feria Nacional de San Marcos sigue siendo la más importante de México y uno de los pilares turísticos y económicos de Aguascalientes.

Cabe señalar que el órgano de gobierno del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, está integrado de manera colegiada por representantes de diferentes sectores como el hotelero y de comercio, además de dependencias como el Instituto Cultural de Aguascalientes, Secretaría de Turismo del Estado, Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, así como un representante del H. Congreso del Estado y otro del Cabildo Capitalino.

%d bloggers like this: