Renueva mesa directiva el club Rotario de Aguascalientes.

En el marco de una ceremonia protocolaria, el Club Rotario de Aguascalientes Distrito 4110, que cumple 90 años de fundación, renovó su mesa directiva 2018-2019.  El nuevo cuadro lo presidirá Óscar Fabián Gutiérrez Tenorio, que ha tenido una activa participación en la organización que ahora representa. Salvador Jiménez Padilla será el vicepresidente. José de Jesús Peña Llamas, Secretario; Rigoberto Sebastián Medina Ochoa, Tesorero; Rogelio Alonso Guerra Macías, Imagen y Relaciones Públicas; Lorenzo Compeán Martínez; Proyectos y Servicios; Enrique Escotto González, Administración del club; Jorge Arturo Medina Rodríguez, Remodelación del club; Jesús Gustavo Aguilar, Fundación Rotaria; y Raúl Martínez Leos, jefe de protocolo. María de Lourdez García de Gutiérrez será la presidenta del Comité de Damas, y encargada de diversos proyectos de atención a grupos vulnerables en la entidad.

Como testigos de honor, acudieron los presidentes de los clubs Rotario Industrial, Bosques y Ejecutivo, entre otras destacadas personalidades de la sociedad aguascalentense.

En el presídium, se contó con la participación de José de Jesús de Luna Rodríguez, asistente del gobernador Rotario, y que tomó la protesta del nuevo cuadro; Gustavo Adolfo Martínez Guerra, Presidente Rotario 2017-2018; Julio César Medina Delgado, en representación del Gobernador del estado Martín Orozco Sandoval; Jaime Gallo Camacho, en representación de la alcaldesa de la capital Teresa Jimenez; Victoria Ríos Llamas, Reina del club Rotario; y Abelardo Bautista Ramírez, representante de la XIV Zona Militar.

Al respecto, el ahora Presidente del club, dijo “Hemos ido y leído para conocer y planear las mejores estrategias de lo que haremos, a dónde queremos enfocar nuestros esfuerzos. Hay tantas cosas que hacer que si no supiéramos por dónde empezar, estaríamos perdidos y como rotarios no nos podemos perder. Construyamos una sociedad mejor”, concluyó.

%d bloggers like this: