ARRANCA EN SAN LUIS POTOSÍ LA GIRA DE PROMOCIÓN DE LA FERIA DE LA UVA Y VERANO DE AGUASCALIENTES

● Aguascalientes está listo para recibir a los visitantes en estas vacaciones de verano con servicios de calidad y seguridad

● La Feria de la Uva y Queso Artesanal se llevará a cabo el primer fin de semana de agosto

 

La directora de promoción y proyectos turísticos, Aída Reyes Navarro en representación de la secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, acompañada por Juventina Molina Domínguez, directora general de Promoción Turística de San Luis Potosí, arrancaron la gira de promoción en la capital del vecino Estado.

Para lo cual Invitan a la población a visitar Aguascalientes durante la temporada de verano a disfrutar de la Feria de la Uva y Queso Artesanal, que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto,  en las instalaciones de Ficotrece, en la que se realizan un sin número de actividades, ferias, y fiestas en los diferentes municipios.

Durante la rueda de prensa, Reyes Navarro comentó “Este año se está sumando un día más a nuestra edición, debido al gran éxito y afluencia de visitantes y turistas”, agregó.

Molina Domínguez, por su parte, expresó su entusiasmo por recibir a la delegación de Aguascalientes y expresó que los viajeros de San Luis Potosì a esta ciudad son turistas que viajan constantemente.“Los potosinos se enamorarán con sus productos y actividades,” subrayó.

Resaltó que los eventos de mayor tradición este verano son principalmente la feria de la uva, la feria de los chicahuales, las tres vitivinícolas destacadas en aguascalientes, la ruta del queso y el vino en el municipio de Pabellón de Arteaga y el Aniversario XII del Cristo Roto en el municipio de San José de Gracia.

Por último, invitó a la población de San Luis Potosí a visitar Aguascalientes en estos próximos días de vacaciones.

%d bloggers like this: